#ElPerúQueQueremos

"Solo un país de maricas permite que se insulte a la gente"

Publicado: 2010-10-13

No me gusta la política y evito escribir sobre estas cosas porque mi blog mulero es para otras cosas, para reírse, alegrarse y divertir la vista. Pero esta noticia ya es otra cosa.

Muchos apolíticos como yo no saben quién es Javier Villa Stein, pues bien resultó ser el presidente del Poder Judicial. Y resulta que también metió su cuchara en el "cachetegate" que nuestro presi le habría dado a un voluntario con cara de pavo en el Rebagliati.

Hago copy paste de la nota para que vean que a veces uno no puede evitar hablar de política:

El titular del Poder Judicial, Javier Villa Stein, consideró hoy que el presidente Alan García puede entablar una querella contra el joven voluntario de Essalud, Richard Gálvez, quien el último sábado lo llamó “corrupto” en el hospital Edgardo Rebagliati.

“En la hipótesis casi confirmada de que haya sido objeto de un agravio tan subido de tono, creo que lo que correspondería es una querella de parte y es el presidente de la República el único que puede activarla (...) me parece inaceptable que un ciudadano insulte a otro, independientemente de su jerarquía”, señaló Villa Stein durante una actividad en Villa María del Triunfo.

“PUDO SER UN PUÑETAZO”

Incluso, Villa Stein justificó que el mandatario haya reaccionado propinando bofetadas a Gálvez, como asegura este último.

“Ha sido prudente el presidente porque otro dignatario a lo mejor en vez de una cachetada le daba un puñetazo, hablando claro, solo un país de maricas permite que se insulte a la gente sin hacer nada (...) es inaceptable que se insulte al presidente de la República”, agregó el titular de la Corte Suprema.

Hay que recordar que ayer el jefe de Estado reconoció el incidente, pero aseguró que solo respondió verbalmente a los insultos del joven.

*******************

Yo diría que hasta homofóbico resultó. Y por si acaso, es el mismo pata, que dijo que le gustaría ser presidente.


Escrito por


Publicado en

El pelon

Otro blog más de Lamula.pe